viernes, 3 de febrero de 2017

Recojo la flor de tus sentimientos.



Recojo la flor de tus sentimientos.

Recojo la flor de tus sentimientos mientras en ti sueño.
Y recuerdo tu voz de juvenil armonía que me busca.
Quieres mirar cuando recojo tus pétalos y me acerco.
Y busco tu suspirar suspendido en una lágrima tuya.

Viajas conmigo para juntos encontrar tu dulce recuerdo.
Y me guía tu perfume de violetas a descifrar tu secreto.
Y me guardas en tu profecía de amor a través del tiempo.
Y me dices con tus ojos y con tus gemidos solo a ti quiero.

Quieres que el tiempo tenga el perfume de tu amor primero.
Y transformas todo a tu aroma musical de sentir que es el más tierno.
Y construyes paisajes felices cerca al fogón de tus sentimientos.

Nadie puede detener tu amor ya que has decidido amarme en silencio.
Y quieres que te exprese el amor con pequeños actos y gestos.
Y todo tu sentimiento quieres adornarlo con tu inocente misterio.

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario