sábado, 4 de febrero de 2017

Quiero unirme a tu canto.



Quiero unirme a tu canto.

Quiero unirme a tu canto que dulcemente me envías.
Con tu sola presencia me regalas infinitas melodías.
En ellas me mandas el mensaje mas tierno con alegría.
Y siento la plenitud del amor al ritmo de voz que me ansía.

Tus ojos bellos en un destello comprenden mil mundos.
Las distancias se acortan cuando me diriges tu mirada.
Y me siembras la paz mientras tu corazón lo irradias.
Al compás de tus sentimientos de niña con tu amor puro.

Quiero estar cerca de tus manos donde el cielo empieza.
Y sentir el calor de tu amor que siempre me ha esperado.
Y besar tu silencio mientras me dibujas cuando sueñas.

Quiero besar tus palabras cuando buscas estar a mi lado.
Y palpar tu tiempo y mi tiempo del cual eres mi dueña.
Y besar tus ojos bellos donde me llevas con amor sagrado.

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario