viernes, 17 de febrero de 2017

Me miras interrogante.


Me miras interrogante.

Me interrogas con tu mirada de niña enamorada.
Sabes que en el fuego de mi corazón eres llama.
Y tus palabras son luces cordiales de tu alma.
Y con tus  palabras y con tus labios me marcas.

Me llevas cifrado con tu amor en tu corazón de gitana.
Y en cada atardecer el mejor poema mío reclamas.
Tus manos se deslizan hacia  mi desde la distancia.
Y me buscas siempre en tu ventana y en tus lágrimas.

Vas unida a mis gemidos y a mi respirar que te busca.
Estas con tu voz espléndida y delicadamente grácil.
En mis sueños que comienzan con tu sonrisa augusta.

Caminas en mis sueños bajo la luna sonriente y ágil.
Y en su rueda bella y señorial me señalas nuestra ruta.
Y en ella  me escribes los poemas mas hermosos a lápiz.

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario