viernes, 10 de febrero de 2017

Busco la elegancia de tus pasos.




Busco la elegancia de tus pasos.

Busco la elegancia de tus amorosos pasos.
Que me buscan por el corredor que nos une.
Y puedo palpar tu belleza cerca a mi regazo.
Y te vistes de palabras de amor con tu perfume.

Entonces suspiro por besar tus pies de princesa.
Mas tus manos me dirigen a acariciar tu cuello.
Y me escribes con tu mirada tu amor que me besa.
Y te dibujo en mi corazón con tus propios dedos.

Vas unida a mi silencio mientras te repito siempre:
Te quiero mucho, te amo y te extraño dulcemente.
Como a un perfume de rosa en una isla silente.

Como un eco que a cada paso con amor se siente.
Y en él dibujas toda la alegría del corredor sonriente.
Mientras busco tus pasos bellos danzando alegres.

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario