lunes, 20 de febrero de 2017

Bajo el sol de tu infancia.




Bajo el sol de tu infancia.

Bajo el sol de tu infancia me refugio en tus brazos.
Y en un atardecer me grabas en tu corazón gitano.
Quieres recordarme en el brillo de tu sol que amo.
Y en el brillo de tus ojos me refugio y te alcanzo.

Tus manos recorren espacios como barcos del océano.
Buscando caminos y paisajes con tu corazón sagrado.
Tu perfume de romero recorre en mis sueños danzando.
Y puedo viajar en tu sonrisa donde yo me he refugiado.

Todas las épocas recogen tu aroma de rosas e incienso.
Y quieren escribir un poema de amor en tu sonrisa.
Y ansiar una caricia tuya y una palabra tuya del cielo.

El tiempo no ha pasado por tu semblante de niña.
Y solamente tienes mil versos secretos en tus dedos.
Y plegarias y clamores en tu pecho que el amor ansía.

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario