jueves, 12 de febrero de 2015

Encuentro en mi corazón...


Encuentro en mi corazón..

Encuentro en mi corazón tu amor como paz sincera.
Que edifica mis sueños los mas nobles de mi vida.
En tu trato amable te he sentido con tu noble armonía.
Y he podido encontrar el fiel camino de tu bondad tierna.
Eres la mujer que le das el sentido noble a todo. Dando el valor a nuestro amor que de Dios viene. Me has enseñado a caminar, hacia el futuro, valiente. Y a compartir los mejores momentos con alegría y decoro.
Recibe este pequeño detalle de quien te ama desde la lejanía. Que admira con sincero afecto tu bondad y nobleza. Y que siempre aprecia tu fidelidad tierna y cristalina.
El amor es un don de Dios que generoso nos brinda. Para hacer de este mundo un bello cielo aquí en la tierra. Tu amor para mi es un escalón al cielo de paz fidedigna.
Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario