sábado, 21 de febrero de 2015

Navego en tu mar.

Navego en tu mar...

Navego en tu mar de ternura y toco tus labios....
Me traes el canto de la playa con tu voz hermosa...
Ensayo muchas entradas a tu mar y tu ojos me guían sabios....
Y tu pecho se extiende y toca mi corazón con dulzura ahora....

Vas escribiendo el mas hermoso poema de amor sobre mis hombros...
Tus manos rozan mi pecho sembrando recuerdos tiernos....
Y tus ojos me siguen y se afirman a los míos diciéndome te quiero...
Y tu cuello se extiende pulsando palabras que nos unirán pronto...

Vas unida a mi tiempo al despertar cotidiano....
Vas unida a mis sueños al calor de mis manos...
Estás en lo mas dulce de mi expresión cuando hablamos....

Estás en cada esquina y tu sonrisa me escribe....
En cada muro miro tu mensaje de amor de una virgen....
Y en cada rosa miro tu pureza y tu perfume me sigue...

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario