lunes, 16 de febrero de 2015

A cada instante...

A cada instante...
A cada instante siento palpitar en mi pecho...
Tu corazón bendito lleno de amor para mi tu siervo...
Me dibujas los sueños mas bellos y paisajes serenos..
Eres mi mar de paz y mi palmera que anhelo..
Tu sonrisa hace milagros y haces bello todo...
Te espero cada día como una luz bendita...
Y tu canto me llega como una dulce melodía de alegría...
Y tu voz está en mi corazón que me da la vida y gozo...
Siento tu amor como un dulce canto...
Que escribe nuevos caminos de sincera vida...
Para que juntos recorramos tomados de la mano...
Sigo tus huellas de angelical hermosura...
Y me sonríes siempre llenándome de dicha...
Y vivo en tu perfume de lirio y siento tu dulzura...
Robert Anìbal Sànchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario