martes, 10 de febrero de 2015

Todo mi amor.

Todo mi amor..

Todo mi amor fluye para ti la más bella en mis sueños....
Cuando me tocas con cortas palabras que contienen universos...
Cuando me mandas una nota con todo el sentimiento...
Y en ella expresas el amor más grande que vibra en tus besos..

Te adelantas al amanecer para decirme que fielmente me amas...
Y recorres las calles buscando mi huella que nos une...
Mientras yo busco tu voz en el color de la flor y su perfume...
Y siento que me escribes por las tardes y dulcemente me llamas...

Todo ese amor cristalino lo sellas sobre mis hombros...
Y me contento con mirar de lejos tu radiante uniforme...
Y tus labios los siento tan cerca que beso al viento con asombro...
Porque sé que allí viene tu mensaje el mas sencillo y enorme...

Ténuemente te extiendes sobre mi pecho que se amplía....
Cada vez que pronuncio tu nombre de ternura infinita...
Y vivo solo de tu recuerdo y de tu más pequeño detalle en el día....
Y de el más pequeño mensaje que me escribes con tus manos benditas...

Todo lo que me mandas para mí es el más bello tesoro...
Toda tu música la oigo, la siento y la propago...
Y todo tu amor lo llevo en cada latido de mi corazón con decoro...

Todos nuestros sueños se unen para crear el milagro..
De este amor que sobrevive a través del tiempo que es corto...
Porque nuestro amor sobrepasa al universo de estrellas poblado....

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario