miércoles, 25 de agosto de 2021

Tu mirada abarca

 

Tu mirada abarca.

 

Con milagros tocas mis emociones.

Son tus dedos suaves que van besando.

Mi nostalgia larga que te va amando.

Mi silencio intenso en ocasiones.

 

Y tus ojos ruedas que me seducen.

Ya me besan siempre serenamente.

Ya me buscan gratos y dulcemente.

Los momentos puros que en mi producen.

 

Y tu voz sonora que me sostiene.

Es el canto diario que me redime.

Es el llanto alegre el que mas gime.

Y me liga fuerte y me contiene.

 

Tu mirada abarca mis porvenires.

Y serena rondas mis añoranzas.

Y te afirmas tierna y ya me alcanzas.

En los sueños reales si vos me mires.

 

Y tu boca fresca va muy segura.

Por el beso suave con el fiel roce.

Que entrelaza mundos y con el goce.

De sentir la dicha de tu dulzura.

 

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario