miércoles, 25 de agosto de 2021

Con sensibles gestos.

 

Con sensibles gestos.

 

Y es tu aliento grato que me enamora.

Al compás del ritmo de tus sentires.

Con las notas dulces con que me mires.

Con silencio alegre que conmemora.

 

Y en tu aliento grabo mis ilusiones.

Con tu aroma fresco que ya me abraza.

Con clamor sereno que se desplaza.

A través del tiempo y de emociones.

 

Y tus labios flores de limonero.

Me musitan frases indefinibles.

Y me rozan suaves imperceptibles.

Tus caricias nobles que yo mas quiero.

 

Con sensibles gestos ya me conduces.

A apacibles campos imaginados.

A posibles sueños ya presagiados.

En las noches largas que te introduces.

 

Y tus manos gracias acariciantes.

Me rodean siempre con tu clemencia.

Y me dejan mundos que ya en tu ausencia.

Me sonríen fieles emocionantes.

 

Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario