martes, 29 de septiembre de 2015

Te miro desde la distancia....



Te miro desde la distancia.
Tus hermosas manos recogen mi corazón de siervo amante.
Y lo moldeas con tus palabras y lo sellas con tu sonrisa.
Le das aliento y dibujas sobre él nuestros sueños de dicha.
Toda la alegría ronda en mi corazón, en tus manos radiantes.
Yo empiezo a dibujar paraísos para ti mi amor el más dulce.
Sueño con nobles ciudades donde recorremos parques.
Donde visitamos los mejores cafés en dulces navidades.
Y todo lo puedo hacer con tus palabras que me conducen.
Cifro tu nombre hermoso en la corteza de los árboles de roble.
Y puedo fertilizar los campos con tu mirada siempre amable.
Todo lo puedo hacer con tu dulzura de ángel y tu sonrisa noble.
En cada minuto que pasa vas escribiendo nuestra bella historia.
Y la paz vas dibujando en mi garganta con tu vuelo de paloma.
Y el canto de tu pecho lo recibo en silencio con tu perfume de rosa.
Robert Aníbal Sánchez Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario